Emprendedores

TATIANA BASCOPÉ TIENE LÁGRIMAS DE UNICORNIO Y OTRAS COSAS MÁGICAS

La tienda ofrece productos naturales para confortar el cuerpo, la mente y el espíritu. Según la emprendedora, la gente busca elevar sus vibras y vibrar en una frecuencia elevada

¿Lágrimas de Unicornio para alegrar tu vida? Tatiana Bascopé las tiene en su negocio Brujita Gitana y vienen bien en esta época complicada que vivimos. Es lo que más vende de los productos naturales que ella misma elabora para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Desde hace tiempo trabaja con plantas, hierbas y especias. Conoce el poder que estas tienen y cree que los remedios farmacéuticos no son necesarios para la cura de enfermedades. «Podemos encontrar todo lo que necesitamos en la naturaleza», asegura. «Dios nos creó a su imagen y semejanza para ser personas prósperas en todo sentido y nos ha dado en la naturaleza la manera para sanarnos emocional y espiritualmente».

Cuando Tatiana llegó de Estados Unidos, buscó en Santa Cruz una tienda de productos naturales para la sanación integral de las personas y al no encontrarla decidió crearla. Ella prepara todo y el proceso es extraordinario: por ejemplo, las infusiones las realiza bajo la luna para aprovechar su magia y energía. La mayoría de los ingredientes que utiliza son locales y otros le llegan de la India. Su equipo de trabajo lo conforman seis personas, cada una con un rol específico.

La emprendedora, que es guionista y actriz de profesión, comenta que la reacción del público ante sus creaciones ha sido positiva, todo debido a la búsqueda que tienen las personas de opciones naturales para mejorar su calidad de vida. Según ella, «hay mucha gente con ganas de elevar sus vibras y vibrar en una frecuencia elevada», lo que significa que están necesitando amor y todo lo que este sentimiento desencadena para su evolución como ser humano: alegría, paz, solidaridad, paciencia, lealtad, desapego, etc. «Me llena de amor pensar en toda la gente que nos empuja a seguir adelante».

Al principio, Brujita Gitana era un negocio en Instagram; ahora cuenta con una tienda física. Allá está el roller que alivia el dolor muscular, el aceite de coco para hidratar la piel, la infusión para atraer abundancia, el musgo marino beneficioso para los huesos y las articulaciones, la arcilla azteca para limpiar los poros, la bisutería con piedras energéticas, entre otros productos. «Quisiera que se vea el poder que existe en ellos. Esa es la idea de mi empresa: enseñarle a nuestros clientes que vivir orgánicamente, amando la naturaleza y confiando en ella, podemos hacer de este mundo un lugar lleno de amor y magia».

Dato

Dirección: 3er anillo, entre avenida San Martín y Canal Isuto n.° 793
Instagram: brujitagitana_

You may also like

Comments are closed.