Te lo cuento

UN AÑO NUEVO DORADO EN EL HOTEL MARRIOTT DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA

La oferta incluye música, comida, bebida y hasta un club para niños. También hay un paquete de hospedaje para dos personas.  

Golden Gala 2024 se llama la fiesta que ha planificado el Marriott Hotel Santa Cruz de la Sierra para recibir el nuevo año. Así que, ante la inminente cuenta regresiva para el 1 de enero, ¡tenés que decidir de una vez dónde irás a bailar! Esta es una gran opción.

Por supuesto, la oferta no es solo para bailar, sino también para comer y beber. Sí, la cena será un bufé internacional y el bar estará abierto toda la noche; de la música se encargará Ezequiel Bazán y su banda. ¿Cuánto cuesta todo esto? Hasta el domingo 10 de diciembre los adultos pagan $us 139 y los niños de cuatro a 12 años, $us 60.

Aquí es necesario mencionar que los más chicos podrán contar con el Kids Club, una iniciativa para las familias que desean incluir el factor diversión para ellos en un ambiente seguro. Asimismo, los jóvenes disfrutarán de un show de baile en vivo con la amenización de un DJ.

«La comodidad y seguridad que planeamos para este evento es pensando en ustedes; nos alegrará mucho tenerlos en casa», indicó Juan Sánchez, gerente general del Marriott. La gala se destacará por su elegancia y calidad. Los organizadores prometen una noche llena de alegría y momentos inolvidables.

Por otra parte, Bárbara Delgado, directora de Ventas y Marketing, explicó un paquete pensado en quienes quieran celebrar el Año Nuevo hospedados en el hotel: «Es para dos personas, ideal para quienes deseen complementar su experiencia quedándose en nuestras hermosas y confortables habitaciones».

Así que ya sabés: si querés tener una fiesta de lujo, elegí la del Marriott.


DATOS:

El Marriott Hotel Santa Cruz de la Sierra está ubicado en el 4to anillo, av. Las Ramblas.

Whatsapp: http://bit.ly/GoldenGala2024

Teléfono: 33424848

You may also like

Comments are closed.