miércoles, junio 29, 2022

DIANA SIMOSA ELABORA CUPCAKES PARA ADMIRAR Y SABOREAR

Su marca es Dulce Nani; también elabora galletas chocochips y de las normales, leche crema, brigadeiros y queques. Su eslogan es “del horno a tu corazón”.

Los besitos de coco, dulces tradicionales de Venezuela, le sirvieron a Diana Simosa como fuente laboral cuando recién llegó a Santa Cruz de la Sierra. Fue en 2019; los vendía en mercados y afuera de las iglesias, y aunque muchos se echaban a perder porque poca gente le compraba, ella no se dio por vencida. En Youtube aprendió a elaborar cupcakes que, aunque básicos, se vendían un poco más que los postres de su patria.

Al encontrar un trabajo por las tardes, en las mañanas Diana siguió con su emprendimiento y se propuso hacerlo de la mejor manera posible. Le metió ganas y fue mejorando su producto; entonces, prácticamente de un momento a otro, empezó a recibir pedidos. Un día ya no fue necesario ir al mercado a vender nada; había nacido Dulce Nani con el eslogan “del horno a tu corazón”.

¿Y el negocio solo se trata de cupcakes? Por supuesto que no. Si bien esos dulces son la especialidad de la casa, también se ofrecen galletas chocochips y de las normales, leche crema, brigadeiros y queques. «Eso por el momento», afirma la repostera que en su país era funcionaria de una tienda de ropa. «Mi proyecto es crecer y formarme como repostera profesional, todo con el objetivo de montar mi propia pastelería y panadería».

Diana trabaja sola. Vino a Bolivia porque acá había personas que la podían recibir y fueron ellos quienes la ayudaron en un principio. Tiene 22 años y un mundo aún por conquistar; lo está haciendo con sus cupcakes decorados para ser admirados y saboreados.

 

DATOS

Facebook: https://www.facebook.com/Dulcenanishop

Celular: 77347089

 

Más noticias