Fiestas

SEVEN NIGHT DE TRADICIÓN CARNAVALERA, PURA JUVENTUD Y ALEGRÍA

La fiesta fue auspiciada por TopLine y de su coordinación se encargó L’Event Productora de Eventos.

Parecía una fiesta de Carnaval y la verdad es que sí lo era, aunque se haya realizado prácticamente a mitad de año, en el Día de la Amistad. La agrupación Tradición Carnavalera organizó la Seven Night con la presencia de las 11 comparsas que la integran.

A los Cachivachis, Codiciados, Fastidiados, Mosqueteros, Fachadazos, Denegados, Convidados, Destacados, Prestigiados, Picarones Jrs y Envidiados se sumaron los invitados: Ambiciosos, Fastuosos y Codiciosos. ¡Pura juventud entusiasta y llena de energía!

Definitivamente, la noche fue mágica en el salón Bellagio. Los anfitriones, Lucía Gala, Natalia Dávila, Luhan Ortiz, Frederick Kelley, Valentina Wehbe, “Chivito” Carrasco y Alexius, se encargaron de darle el toque de alegría y locura a la celebración, junto a la música del DJ Henry Noise y viviendo las siete experiencias TopLine. La famosa marca de chicles auspició el singular junte.

Los organizadores encargaron a L’Event Productora de Eventos, de Romina Miserendino, la coordinación de la fiesta. Y por lo descrito, ¡no se descuidó ningún detalle! De hecho, aparte de la decoración con lugares fantásticos para fotografiarse, se pensó en una coctelería de lujo; el catering, a cargo de Leite’s Bakeshop, deleitó los más exigentes paladares. Los asistentes coincidieron en algo: hacía falta el evento.

[modula id=”3586″]


Fotos: L’Event Productora de Eventos

You may also like

Comments are closed.