Te lo cuento

LAS GENDER REVEALS LLEGAN CON EXTINTORES PARA REVELACIÓN DE GÉNERO

Souza Fire alquila estos equipos especiales con polvo Holi en rosa y celeste.

Cada vez es más frecuente que las personas busquen ideas divertidas y originales para anunciar algo tan importante como el sexo de un bebé que viene en camino. Los baby showers ya quedaron en el pasado, ahora lo que está de moda son las gender reveals, que significa justamente “revelación de género”.

Una particular forma de anunciar el sexo del niño en este tipo de fiestas, es algo que te hará no volver a dar esta noticia de manera clásica. Es una idea realmente fantástica. Alguien de la familia, un amigo o los mismos futuros padres tienen que encargar un “extintor para revelación de género”. Sí, un equipo similar a los que se usan para apagar incendios.

Leonardo Souza, ejecutivo de Souza Fire, empresa que en Santa Cruz de la Sierra alquila estos extintores especiales, explica: «Estos equipos traen en su interior polvo Holi, un colorante hecho a base almidón de maíz y otros ingredientes aprobados para uso cosmético y farmacéutico por la FDA de Estados Unidos. Pueden ser de varios colores, pero para las gender reveals se estila usar el rosa y el celeste, por razones obvias».

Si son los padres los que buscan el extintor, tienen que hacerlo llevando la ecografía donde se evidencia el sexo de la criatura, obviamente sin habérselo preguntado antes al ginecólogo o sin saberlo de otra forma. La idea es que tiene que ser sorpresa para ellos y para todos. El ejecutivo de Souza Fire sabrá ver el estudio médico y entregar el equipo con el polvo correspondiente. Obviamente, enseñará cómo utilizarlo.

Un dato importante: se sugiere que en la fiesta los papás vistan de blanco, para que el tono lanzado convierta la celebración en un carnaval. ¡A los invitados les encantará! Ahora bien, si es más de un niño el que viene en camino y tienen diferentes géneros, tendrán que ser dos los extintores; cada uno con su colorcito. ¿Y si son tres? En Souza Fire hay varios equipos disponibles. Eso no será problema.


DATOS

SOUZA FIRE

Dirección: Av. Paragua, entre 3er y 4to anillos, n.° 500 (Santa Cruz de la Sierra)

Facebook: https://www.facebook.com/souzafirebolivia

Teléfono: 3900772

Celular: 77605908

Web: administración@souzafire.com

Alquiler de extintores para revelación de género: 1 k, Bs 90 / 2 k, Bs 130 / 4 k, Bs 160

 

 

You may also like

Comments are closed.