Te lo cuento

LAS NOVIAS DE GALO SÁNCHEZ SON SUBLIMES

El diseñador de moda presentó una colección de trajes nupciales estilo joya, minimalistas y arquitectónicos. Son 30 piezas hechas a mano llenas de sensualidad y romanticismo.  

Galo Sánchez siempre se ha caracterizado por satisfacer los gustos y necesidades de toda mujer. En la reciente presentación de su colección “Sublime”, el modisto demostró una vez más su capacidad para crear diseños que abarcan todos los estilos, adaptándose a las tendencias del momento y dando una vuelta por lo clásico.

Los atuendos brillosos fueron protagonistas de un desfile, donde aparecieron en versiones naked dresses y en prendas con volumen. Un ejemplo fue el “vestido joya” lucido por Camila Sanabria –la Miss Bolivia 2022– para cerrar el show. Se la vio espectacular enfundada en la transparencia con perlas, cintas y plumas; el complemento de capucha le dio el toque de romanticismo a la sensual creación.

En contraposición a estos modelos un tanto cargados, se presentaron creaciones minimalistas, en tejidos como seda y raso francés, más cercanos a lo tradicional. Van con faldas vaporosas y escote palabra de honor, con siluetas sencillas, cut outs y líneas depuradas; una alternativa para las novias de gustos clásicos y enemigas de los brillos. Son los diseños de princesa con los que Sánchez suele consentir a muchas de sus clientas.

En la riqueza de 30 modelos hechos a mano, la colección “Sublime” incluye trajes arquitectónicos, esos con mangas en punta, tops armados, palazzos y minifaldas que terminan en cola. Son absolutamente llamativos y una propuesta que están amando las celebridades por su elegancia desenfadada que tiene la singularidad de la alta costura.

Las capuchas, guantes y maximangas fijas y desmontables, así como los bordados con pedrería, guipur, cristales y perlas que transformaron telas, cobran protagonismo en esta presentación. Y esto no solo se ve en vestidos, sino también en faldas voluminosas, minivestidos y colas, el detalle ineludible para muchas novias. Galo Sánchez lo sabe, sabe todo de las novias y las complace.


Fotos cedidas por Galo Sánchez – Diseñador de moda

You may also like

Comments are closed.