Comidas

LOS COLORIDOS Y DELICIOSOS DESAYUNOS DEL HOSTEL ISKAY

El centro hotelero está ubicado en pleno Mercado de las Brujas, en La Paz.

Una buena opción de hospedaje en La Paz es el Iskay, ubicado en pleno Mercado de las Brujas, que desde hace un tiempo luce aún más atractivo y cautivante. Y tan colorido como es este paseo turístico lo son los diversos desayunos del hostel boutique, que tienen una particularidad pocas veces vista: se sirven desde las 8:00 hasta las 13:00 Hrs. Elaborados con ingredientes naturales, nutritivos y frescos, son un deleite para los paladares más exigentes.

ISKAY. Filete de res con chorrellana, guacamole (palta, cebolla y tomate) y huevo frito. Se sirve con pan marraqueta, jugo de fruta de la temporada y té o café.


MACHO ISKAY. Salteado de filete de res con cebolla, tomate y morrón, salchicha, huevo frito y marraqueta. Se acompaña con jugo de frutas y té o café.


PACEÑO. Ensalada kallu (palta, tomate, zanahoria y queso). Se acompaña con marraqueta, frutas, zumo de naranja y té o café.


CONTINENTAL. Huevos fritos o revueltos servidos con tostadas. Se acompaña con café o té, mantequilla y mermelada.


SWEET ISKAY. Omelette (con jamón o tocino o salchicha y queso), vegetales, panqueques con frutas y miel de maple o chocolate, jugos de frutas y café.


DATOS

Dirección: Calle Santa Cruz 265, entre Linares y Murillo

Cel. 67005066

Facebook: https://www.facebook.com/iskayboutiquehostel

You may also like

Comments are closed.