miércoles, junio 29, 2022

MARÍA RENEÉ, ANDREA Y CLAUDIA “COLOREAN” ESPACIOS CON BOHO

Sus muebles y artículos utilitarios son inconfundibles, y ya se lucen en el extranjero.


Un post de Boho en Facebook asegura que el equipo de trabajo no se cansa de mostrar y ofrecer cosas hermosas y únicas. ¿Y quién conforma ese equipo? María Reneé de Arze, sus hijas Andrea y Claudia Durán, y alrededor de una decena de personas, entre carpinteros, tapiceros y costureros. Juntos elaboran muebles y artículos utilitarios llenos de color, sofisticación, alegría e, incluso, magia.

Si bien la empresa surgió hace cinco años, en la pandemia continuó trabajando. La madre es la encargada del área de diseño y costura, y las hijas se encargan del restaurado de los muebles usados que les entregan, de crear nuevos modelos y de la parte comercial, incluido el marketing.

«Boho es una tendencia bohemia que hemos adaptado a nuestros trabajos. El estilo se caracteriza por el uso de colores vibrantes y la fusión de culturas y épocas», describe Claudia. «Nació como un hobby, pero, al tener la necesidad de seguir desarrollando mi creatividad, se convirtió en nuestra fuente laboral».

La oferta es amplia: sofás, espaldares de camas, sillas, pufs, manteles, bancas, cojines, edredones y, el producto estrella, las poltronas. Aquí es cuando hay que destacar que ningún trabajo es igual a otro por el cuidado que se tiene para no repetir diseños y combinados de telas. «Solo hacemos muebles y complementos utilitarios a pedido. Son únicos para cada cliente», asegura María Reneé. «No te podría decir qué es lo que más pide la gente, pero te aseguro que les damos mucha alegría y satisfacción cuando les entregamos sus productos. Eso no tiene precio».

La gente se enamora de Boho por su colorido y, según sus creadoras, porque transmite libertad y recuerdos hermosos. La idea no es ofrecer un simple mueble o artículo, sino más bien un detalle para llenar un espacio con buena energía. Eso ya lo constataron quienes disfrutan de ellos en Estados Unidos, Chile, Argentina, España, Francia, Alemania, Noruega y Australia. Son realmente bellos.

Foto de las emprendedoras: Carlos Rodríguez
DATOS
Facebook: https://www.facebook.com/bohoprojectbolivia
Instagram: boho.project.bolivia
Celular: 78510355

Más noticias