Te lo cuento

YA TENEMOS CÁPSULAS DE CAFÉ BOLIVIANO, ¡SON HAPPY CAPS!

La marca Cameo SRL lanzó el producto hecho con café boliviano de especialidad. La idea es democratizar su uso ofreciendo grageas en 5 Bs.

Por mucho tiempo, las cápsulas de café han sido un producto de lujo. ¡Hasta que por fin llegó Happy Caps! La marca boliviana, creada por Cameo SRL, acaba de lanzarlas con la idea de democratizar su uso y ofrecer a los amantes de esta milenaria bebida un tipo muy especial, de exportación. ¡El mejor de Bolivia!

Las cápsulas se venderán en 5 Bs por unidad en supermercados, tiendas y cafeterías; pero quienes deseen adquirirlas en cantidad, podrán hacerlo en paquetes de cinco grageas y cajas de 70 paks. La idea surgió pensando en los consumidores frecuentes de café, a los que prometen tazas en tan solo 30 segundos.

Y como se dijo antes: el café elegido para este fin es el que llaman “de especialidad”. ¿Sabés cuál es ese? Es el que se cultivó y fue producido bajo estrictos controles de calidad. De acuerdo a la Asociación de Cafés Especiales de América (SCAA, sus siglas en inglés), un café de este tipo es el que no presenta defectos y tiene un sabor distintivo en la taza; lo que significa que es notablemente bueno.

Pero hay más. En el restaurante y vinoteca Once Tintos, donde se realizó el lanzamiento, se informó que Happy Caps también ofrecerá la facilidad de experimentar con las máquinas creadas para este práctico método de extracción. Cynthia Barrero, que ofició de anfitriona del evento, indicó que los negocios las podrán obtener con tan solo requerir una buena cantidad de cápsulas. ¡Buenísimo!

[modula id=”3775″]


DATOS

Para pedidos, está disponible el celular 72143535

 

 

Okey Bolivia
Nacimos para resaltar las cosas buenas de la vida; para conversar, apoyar el talento y el trabajo de la gente.

You may also like

Comments are closed.