Te lo cuento

¿QUERÉS UN GYM EN TU CASA? EYAVA TE LO ARMA CON TODO Y COMIDA SANA

La plataforma de comercio electrónico ofrece equipos para trabajar los músculos y una variedad de alimentos nutritivos.

¡En septiembre todo el mundo quiere verse y lucir bien! Pensando en eso, Eyava, la plataforma de comercio electrónico, te sugiere tener tu propio gym en casa. Eso ha hecho Nayra Deheza, presentadora de televisión, esposa, madre y mujer apasionada por el deporte.

Te contamos: Eyava la surtió con la variedad de equipos que tiene en su portafolio de productos. Y para que su vida saludable sea completa, la proveyó de ropa deportiva, complementos e incluso alimentos ricos en vitaminas y minerales.

«Hacer ejercicio diariamente hará que tu estado de ánimo sea positivo, tu autoestima firme y que tu cuerpo sea fuerte y sano», dice Nayra. «Así que regálate a diario tiempo para trabajar en ti mismo y cuidar de tu cuerpo y tu mente ejercitándote y conectándote así con tu ser».

Sandra Durand, jefa de Planificación Comercial de Eyava, nos habló de los productos que comercializan: «Tememos las trotadoras de la marca Monark, que tienen la particularidad de fortalecer el sistema cardiovascular, incrementar la resistencia física y tonificar los músculos de piernas y glúteos».

La ejecutiva también se refirió a las bicicletas spinning que ayudan con el trabajo cardiovascular y muscular del tren inferior, por lo que son uno de los equipos más requeridos por varones y mujeres. Otros artículos a disposición de la plataforma son la cuerda para saltar Miniso, la cuerda elástica de resistencia, el cojín de Osana Miniso, entre otros.

En cuanto a productos alimenticios, Eyava cuenta con los manjares de frutas sin azúcar Oyanna, miel de abeja de la marca Irupana, barras nutritivas, chococereales, tés verdes, infusiones Frutté, cereales frutales, avena instantánea Nutrinat, entre otros. ¡Así que no hay excusas para no ponerse en forma! Hay alguien que te la hace fácil.

[modula id=”3812″]


DATOS

Visitá Evaya: http://https//eyava.com

You may also like

Comments are closed.