Chateando

A MARIO DEL ALCÁZAR LE GUSTARÍA HACER UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN PARA NIÑOS

El copresentador de “Cocineros Bolivianos” volvió a la tele tras recuperarse del Covid-19. Por el encierro del 2021 pudo terminar la carrera de Derecho y ahora se alista para defender su tesis.

Durante tres semanas el coronavirus mantuvo a Mario del Alcázar alejado de la televisión. «Estuve aislado con el bicho y cuando digo bicho me refiero al Covid-19, no a CR7», dice con el buen humor que le ha hecho ganar cientos de admiradores, y aún más desde que está en “Cocineros Bolivianos” (Red Uno) derrochando su carisma. Como copresentador de ese programa lleva dos años; antes estuvo como animador y participante de espacios de competencia y realities, entre ellos “Esto es guerra”.   

Dejando de lado que el coronavirus te sacó de la pantalla ¿cómo te trató el 2020?
No me quejo, para mí fue un año de enseñanzas y oportunidades. En el encierro logré terminar mi carrera (Derecho), por lo que debo defender mi tesis el 20 de este mes. Gracias a Dios también pude conservar mi trabajo y a pesar de haber sido un año duro, creo que me volví más fuerte. Me siento orgulloso por haber logrado objetivos personales y laborales, pero ante todo lo estoy por no haberme descargado TikTok (risas).

Siento que estás más canchero en la televisión, ¿vos sentís lo mismo?
Totalmente, trabajo con un equipo increíble que me hace sentir muy cómodo. Cuando hay buen ambiente laboral los resultados son maravillosos.

¿Te gusta el formato de programa en el que estás o preferís seguir en las competencias físicas?
¡Mil veces prefiero el formato actual! Para mí la competencia física fue un pago por el derecho de piso; fue duro, pero valió la pena.

¿En qué otro tipo de formato televisivo te gustaría estar?
Humildemente, me considero el presentador de televisión más completo. Me puedo acomodar y adaptar a cualquier formato y creo que lo he demostrado; la versatilidad es un factor que utilizo a mi favor, pero quizás en un futuro me gustaría hacer un programa para niños.

¿Por qué te gusta hablar en doble sentido? ¿Es a propósito o te sale sin pensarlo?
Yo no hablo en doble sentido, lo que pasa es que la gente es mal pensada. Quien crea que yo hablo en doble sentido, que lo pruebe.

¿Cómo va tu matrimonio? (Mario está casado con Daniela Cortez)
¡Mi matrimonio está blindado de amor! Ha soportado realities, paro cívico de 21 días, cuarentena, rebrote y todo tipo de encierro con mi pareja… Si eso no es amor ¿entonces qué es?

Hay gente que cree que los matrimonios de muchachos que se conocen y se casan de repente no duran un brinco, ¿qué podés decir de eso?
Antes había padres que casaban a sus hijos muy jóvenes y sus matrimonios no funcionaban, pero no se divorciaban por el miedo al “que dirán”.

¿Han pensado ya en reproducirse?
Sí, pero por el momento estamos disfrutando de nuestra libertad, de hacer lo que queremos. Un hijo requiere de mucha responsabilidad; hay gente que trae niños al mundo sin pensar en eso.

¿Cuántos hijos te gustaría tener?
La parejita.

¿Habrá otro Mario del Alcázar? Lo digo porque tu padre se llama igual…
De nombre puede haber varios (risas).

¿Sabés cocinar o solo estás en “Cocineros Bolivianos” como mirón y presentador?
Sé cocinar y aprendí un montón en el programa, pero me hago el opa porque si no después van a querer que cocine todos los días.

¿Qué cocinás en tu casa que sea digno de mostrarse en televisión?
Churrasco y pastas. ¡Eso es mi especialidad!

You may also like

Comments are closed.