Te lo cuento

CON EL HIPERMAXI PODÉS HACER COMPRAS DESDE TU CELULAR

La aplicación está disponible en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra. Las ofertas también forman parte del programa que te lleva los productos a tu casa.


La cadena de supermercados Hipermaxi sigue innovando: recientemente puso a disposición de su clientela los pagos con códigos QR y a ello ahora sumó la forma más sencilla y rápida de comprar que existe en el mundo: a través de una aplicación disponible para Android e iOS se pueden adquirir los diversos artículos y recibirlos en casa.

La nueva app incluye las ofertas que el súper brinda a sus clientes con frecuencia. Asimismo, da la facilidad de crear listas de productos que se compran continuamente. El programa está disponible para las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, según coberturas de zonas.

Cabe mencionar que Hipermaxi es la cadena más grande de supermercados en Bolivia (con 35 salas en todo el país), con una política de precios bajos y ofertas, variedad y surtido en productos y cercanía para la comodidad de sus clientes. En ese sentido, la aplicación llega como una sucursal más, pero esta vez instalada en el celular de cada persona; absolutamente útil en una época en que las autoridades de salud recomiendan a la ciudadanía la distancia social para evitar contagios de Covid-19.

DESCARGA LA APLICACIÓN
En Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hipermaxi&hl=es&gl=bo
En Apple Store: https://apps.apple.com/bo/app/hipermaxi/id1543545683

You may also like

Comments are closed.