miércoles, junio 29, 2022

CON VIVIAN VERA TODAS LAS NIÑAS PUEDEN ESTAR PEINADINGAS Y BELLÍSIMAS

Regina Accesorios tiene un enorme stock de moñas, vinchas y agarrapelos para toda ocasión.


Hace un año, desempleada, Vivian Vera experimentó un negocio que desconocía: lanzó su primera colección de moñas y vinchas elaboradas por ella misma. La época navideña le dio buena clientela y la animó a continuar en el oficio que había aprendido dos días antes vía online. El curso tomado le enseñó lo básico; crear detalles y combinaciones de cintas fue resultado de su creatividad y, por supuesto, buen gusto.

Regina Accesorios nació para alegrar a las niñas y, de paso, a sus madres, ¡las más chochas con estos artículos! Vivian utiliza cintas provenientes de Brasil y aplicaciones de Estados Unidos y Canadá. Por cierto, sus creaciones se dividen según los materiales: de cinta, vinil y paño lency, y también por modelos: moñas, vinchas, agarrapelos, diademas, pares, tricas (agarrapelos muy finos) y moñas jumbo (grandes, bien grandes). En esta última clasificación hay un híbrido: una vincha cuya ornamentación se puede separar y usarse como agarrapelo. ¡Un dos en uno!

Como es de suponer, su oferta de productos es variadísima, y aunque Vivi empezó trabajando sola, ahora lo hace con la incondicional colaboración de sus hermanas Verónica y Kay Isabel, que se encargan de la adquisición de materiales y del marketing, respectivamente. Además, su esposo, Dimas Áñez, la ayuda con la logística y entrega de sus ventas que, por ahora, son por internet y en ferias artesanales. Sin embargo, la creativa emprendedora planea abrir una tienda física cuando las condiciones de salubridad lo permitan.

Los artículos de Regina Accesorios son requeridos para cualquier ocasión. ¡A qué madre no le gusta ver peinadinga y bella a su niña! Pero, por otra parte, son los regalos perfectos para cumpleaños, bautizos y Primera Comunión. Nadie queda mal obsequiando moñas, vinchas y agarrapelos tan bien diseñados y con una terminación que parece industrial. «Contamos con un stock muy diverso y único. Te digo único porque nuestros productos no los hacemos en serie», aseguró Vera. Y me consta: cuesta elegir porque hay muchos modelos y ninguno se repite. Pero, se estarán preguntando por qué Regina… Es la hija de Vivian. Es su modelo e influencer.

 

DATOS
Facebook: https://www.facebook.com/Regina-Accesorios-104236468201097
Instagram: https://www.instagram.com/reginaaccesoriossc/
Celular y Whatsapp: 76681718

Más noticias