La cadena ofrece productos garantizados, frescos y elaborados con ingredientes de primera calidad.
Llega la Navidad, la época más dulce y no solo por los reencuentros y abrazos entre amigos y familiares, sino también por los panetones que ofrece Hipermaxi. Y como regalo por las fiestas, la cadena de supermercados los tiene con precios rebajados.
No hay cómo perderse el placer de saborearlos. El panetón tradicional (con frutas abrillantadas), el de chispas de chocolates y el de chocolate 100 % (que además lleva cobertura de chocolate) cuestan 22 Bs. El panetón Selecto, con almendras y frutas abrillantadas extras, está en 25 Bs. Si se quiere adquirir alguno para obsequiarlo, los dos primeros se venden en cajitas. Hay también la posibilidad de comprar los panetones individuales en 6 Bs, que pueden servir como regalo.
«Todos nuestros productos son garantizados, frescos y elaborados con ingredientes de primera calidad», indicó la responsable de marketing de los “Hiper”, Bárbara Cronenbold. «Ningún panetón es guardado del año anterior; cuidamos la salud del consumidor, porque queremos que pase una hermosa Navidad junto a su familia».
Aparte de los panetones de la casa, el Hipermaxi cuenta con un gran surtido de productos de marcas nacionales como extranjeras. Todos con la garantía de salubridad exigida por las autoridades para su fabricación e importación, respectivamente.