Te lo cuento

HIPERMAXI YA TIENE SUS PACKS SANJUANEROS

La cadena de supermercados ofrece dos combos para los tradicionales panchitos: uno de 16 salchichas y panes a Bs 24 y el pack de ocho salchichas extralargas en Bs 22,50.


El invierno ya casi está en Bolivia, ¡y San Juan llega con él! Por eso los Hipermaxi de todo el país tienen listos los diversos packs de embutidos, perfectos para consumirse en noches frías y en los churrascos domingueros. ¡Asequibles para todo bolsillo! Este mes, para consumir como panchitos, el “Hiper” ofrece el combo de 16 salchichas con sus respectivos panes en Bs 24 y el pack de ocho salchichas extralargas -también con panes- en Bs 22,50. ¡No hay cómo no disfrutarlos en familia!

Grandes y chicos siempre han gustado de los packs sanjuaneros del Hipermaxi. Bárbara Cronenbold, jefa de marketing de la cadena de supermercados más grande de Bolivia, informó que la fábrica de salchichas y chorizos propia del “Hiper” procesa más de una treintena de variedades de estos productos, muchos de ellos son recetas ideadas por sus ingenieros de alimentos. «La diversidad nos hace ser número uno y más por nuestros packs que todo el mundo espera en esta época», comenta. «A eso hay que agregar que algunos de ellos tienen un plus: esta vez es una salsa churrasquera o un kétchup Kris». Con esto, Cronembold hace referencia a los combos de 10 salchichas y un kétchup que está en Bs 15, y a cinco chorizos y una salsa churrasquera en Bs 21.

Entre las salchichas de las que hace gala el supermercado están la Viena, la de pollo, la extralarga, la Boockwurst, la Francfurt y la polaca; mientras que en chorizos ofrece el tipo argentino, el picante, el criollo y el italiano. Con este último se elabora el Choripán Hipermaxi que se prepara y se vende en los ingresos del supermercado, en todas sus sucursales. Su costo es de Bs 6 y es la estrella de los embutidos. ¿Acaso no dan ganas de ir por ellos? ¡De una vez!

You may also like

Comments are closed.