Te lo cuento

LA MESTIZA, LA SANGRÍA DE SABOR EXQUISITO Y FINO

Es producida por la empresa SayraKorp. Viene en un envase de aluminio tipo sachet con grifo incluido. Es una bebida apta para cualquier clima: se la puede consumir fría o caliente.


Originaria de España, la sangría es una bebida alcohólica elaborada con vino de mesa, agua y trozos de frutas frescas, todo macerado durante 24 horas. Dependiendo del lugar y de los gustos, se puede acompañar con canela, azúcar y almíbar. Su fácil preparación la convierte en una bebida popular.

En Santa Cruz de la Sierra, Sangría La Mestiza engrandece estas características al ofrecer una propuesta de alta calidad con exquisito y fino sabor. Para ello utiliza tres tipos de vinos de alta gama: cabernet sauvignon, merlot y syrah; los tres se combinan con una cuidadosa selección de frutas y especias aromáticas que logran en el paladar una sensación de frescura, ideal para deleitarse tanto en temporadas de calor o frío.

La empresa SayraKorp la produce en una única presentación: un envase de aluminio tipo sachet con grifo incorporado que ayuda a mantener el producto en perfectas condiciones incluso después de abierto. Su creador, Andrés Diego Camacho, trajo la idea después de vivir en España y hacer un estudio de mercado a escala magíster sobre las sangrías hechas en ese país. «Consideramos que al ser una bebida exquisita podría adecuarse a los distintos climas que existen en nuestro país, utilizando productos naturales y propios de nuestra tierra», refiere. «Valoramos mucho el potencial de los viñedos tarijeños y la amplia oferta de frutas y especias tanto del oriente como del occidente boliviano. Por ello, nos atrevimos a apostar por este proyecto, teniendo en cuenta que el mercado boliviano hoy por hoy está revalorizando “lo nuestro”».

La bolsa de La Mestiza contiene tres litros de sangría, equivalentes a cuatro botellas de vino con 7 % de valor alcohólico. Está a la venta en supermercados, tiendas, restaurantes, bares y hoteles en las ciudades de La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba. Solo basta abrir su grifo y disfrutarla a la temperatura que se desee con hielos, limón o rodajas de naranja.

También te puede gustar

Comments are closed.