Es un producto de Cameo SRL y lo distribuye Opal Ldta. Se la puede usar para la preparación de bebidas y alimentos.
En un evento matinal y con inspiración deportiva, la distribuidora de bebidas Opal Ltda. presentó a un grupo de periodistas y a sus funcionarios el agua alcalina Namaste. Cynthia Barrero se encargó de exponer las bondades del nuevo producto de Cameo SRL.
Su consumo contribuye a disminuir el proceso de envejecimiento, neutraliza los niveles de ácido del cuerpo y podría, incluso, prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, el asma, la hepatitis y la hipertensión. Además, estudios científicos han comprobado que este tipo de agua ayuda a bajar el colesterol malo, a eliminar la dermatitis y a perder peso porque reduce el almacenamiento de grasa.
Por otro lado, el agua alcalina Namaste es perfecta para la preparación de bebidas y alimentos, y quedó demostrado en su lanzamiento, cuando un bartender la sirvió acompañada de limón, canela, jengibre, entre otros ingredientes.
Namaste es un saludo en lengua sánscrita, común en países como India y Nepal, donde los hindúes, sijs, jainistas y budistas lo utilizan para iniciar o finalizar una conversación. Su significado es “lo divino en mí se inclina a lo divino en ti”, de allí que la palabra haya sido elegida para nombrar esta agua.
En el evento hubo una competición de destreza y agilidad entre dos equipos de funcionarios, animados por el preparador físico Rodrigo Vaca Díez. Asimismo, un humorista se presentó como imagen del producto e instó a consumirlo.