Te lo cuento

LAS VON BORRIES CAMBIARON EL GYM POR EL ALQUILER DE DEPARTAMENTOS DE LUJO

En un viaje a Hawái, las hermanas Niki, Carol y Paulinha experimentaron la nueva forma de hospedaje y decidieron implementarla en Santa Cruz. Tienen una veintena de pisos habitacionales con diferentes costos para ofrecerlos a ejecutivos, diplomáticos y familias que están de vacaciones.


Niki, Carol y Paulinha Von Borries están dedicadas al alquiler de los departamentos de lujo de los que son propietarias en Santa Cruz de la Sierra. Las hermanas son conocidas por haber sido dueñas, administradoras y marketeras del gimnasio Body Company, famoso en la zona de Equipetrol.

La idea de cambiar de rubro rondaba sus cabezas desde hace tiempo, pero fue un drama familiar que las llevó a tomar la decisión de cerrar el gym y vender el terreno. Como parte de pago recibieron cinco departamentos, que junto a otros que adquirieron en la misma zona y uno al sur de la ciudad son una veintena; todos se rentan por día, semana o mes bajo el nombre de Von Borries Group.

Viajando continuamente y tras conocer más de una treintena de países en los que disfrutaron de diversos servicios hoteleros, en Hawái experimentaron algo nuevo: la ocupación de departamentos confortables en edificios seguros con pagos diarios o por periodos cortos. «Nos sentimos atraídas esta tendencia de hospedaje. Unimos nuestro know-how en servicio al cliente, formación administrativa y gerenciamiento para emprender en el mercado cruceño», cuenta Paulinha, ingeniera comercial de profesión y experta en comercio exterior y marketing. «Nuestro propósito como anfitrionas es brindar la mejor alternativa de hospedaje para cada perfil de viajero; nuestros apartamentos están pensados para eso».

Niki -administradora de empresas y contadora- recuerda que la primera inversión de la empresa fue en el edificio Smart Nano, cuyo gran atractivo es su amplio rooftop (terraza en el último piso) con piscina, sala de cowork (oficina integrada) y salón de juegos. Se trata de un conglomerado de departamentos muy tecnológico y con aire juvenil, diferente al Sky Plaza, que se caracteriza por su perfil ejecutivo, y en el que las Von Borries cuentan con algunos pisos para ofertarlos a sus clientes. «También vimos importante adquirir apartamentos más económicos y familiares. Tienen entre 40 mts2 a 85 mts2; todos amoblados y decorados con living, cocina equipada, ropa de cama y baño, tv cable y wifi».

Desde febrero pasado, Von Borries Group agregó a sus inmuebles departamentos de superlujo en el edificio Sky Collection Park View, localizado frente a la plaza Italia, justo donde funcionó durante 25 años el gimnasio de las hermanas. Sus espacios habitacionales son deslumbrantes por su acabado, confort y muebles de diseñador. Su espacioso rooftop alberga una piscina, churrasquera, gimnasio y sala de juegos y de televisión. Obviamente, está cercano a hoteles pentaestrellados, restaurantes, centros comerciales y a la zona empresarial.

Carol trabajaba como instructora del Body Company y aunque recuerda con cierta nostalgia el movimiento que había en el gimnasio, está feliz por la decisión que tomó con sus hermanas. Aunque viajaban juntas y se mantenían unidas al resto de su familia, ahora lo están aún más: viven con sus padres y disfrutan viendo a su sobrina crecer. Cada una tiene su función en la compañía, que inició sus operaciones en septiembre de 2018 y se complementan a la perfección. «Es maravilloso poder estar en contacto con personas de todo el mundo y recibirlos en Santa Cruz, adonde vienen por diferentes razones: ya sea por turismo o negocios, y de corta o larga estadía», expresa la también administradora de empresas. Sus principales clientes son ejecutivos nacionales y extranjeros, diplomáticos y familias que llegan de vacaciones a la capital cruceña. «Nuestro más grande triunfo fue tener la capacidad de poder emprender en algo que realmente nos apasiona; poder trabajar con amor, valentía y profesionalismo, respetando nuestros principios y valores».

En la actualidad, gracias a la tecnología, a las plataformas virtuales y aplicaciones, los viajeros del mundo tienen mayor posibilidad de acceder a mejores precios, facilidades y alternativas de hospedaje. En Airbnb, Von Borries Group tiene la insignia Superhost, con clasificación cinco estrellas; sin duda, son una opción para mayor exclusividad, privacidad e independencia.

DATOS
Facebook: https://www.facebook.com/vonBorriesGroup
Correo: vonborriesgroup@gmail.com
Celular y Whatsapp: 70890807

También te puede gustar

Comments are closed.