Te lo cuento

MARÍA BELÉN Y NARDY ESTÁN “MANOS A LA OBRA”

El programa se transmite por ATB, los sábados y domingos de 9 a 10 h. Su objetivo es mostrar la industria, tecnología y construcción en Bolivia, así como las tendencias en diseño de interiores.


“Manos a la obra” es un programa de televisión enfocado a la industria y a la construcción en Bolivia. Sale a escala nacional los sábados y domingos, de 9 a 10 h, por la señal de ATB. Lo conducen María Belén Fortún y Nardy Rodríguez, dos periodistas que hasta hace poco tiempo invitaban a la audiencia a levantarse temprano para informarse de todo.

El espacio está al aire desde noviembre. «Pensamos en un proyecto instructivo, educativo y de buena calidad», cuenta Nardy. «Queremos mostrar la industria, tecnología y construcción que hay en nuestro país, así como las tendencias en diseño de interiores del mundo». Al mismo tiempo y según indica su compañera de set, María Belén, el programa busca apoyar a los emprendedores y alentar el trabajo de las empresas, sobre todo a las pymes. Por ejemplo, “Manos a la obra” ha contado la historia de un hombre que empezó vendiendo 18 panes y ahora cuenta con una planta de producción de 25.000 piezas diarias y con ocho panaderías. Otra nota presentada fue la de cómo se elabora una joya; un reportaje interesantísimo para quienes no tienen la mínima idea al respecto.

La simpatía de las presentadoras, así como su profesionalismo y la buena producción del espacio televisivo hace que la sintonía sea perfecta. Lo podemos ver también en el “face” de ATB y en las redes sociales de “Manos a la obra”. «Es muy alentador conocer que existen empresas e industrias que siguen apostando por el mercado boliviano. En Bolivia tenemos mucho para mostrar y eso lo compartimos nosotras», expresa María Belén.

You may also like

Comments are closed.