Te lo cuento

NITO MESTRE CELEBRARÁ EN SANTA CRUZ LOS 50 AÑOS DE SUI GENERIS

El músico argentino se presentará con un concierto sinfónico el 24 de enero en Sonilum Arena. Las entradas costarán entre Bs 130 y 280.

Después del éxito de Vida y Confesiones de invierno, los primeros discos de Sui Generis lanzados en 1972 y 1973, respectivamente, el rock latinoamericano nunca más volvió a ser el mismo… Y después tampoco. Para celebrar los 50 años dicho suceso, Nito Mestre llega a Santa Cruz de la Sierra con un concierto sinfónico producido por Sonilum.

La cita para escuchar y vivir temas como “Canción para mi muerte”, “Necesito” y “Rasguña las piedras”, entre otros que el músico argentino interpretó a dúo con Charly García y luego como solista, es este miércoles 24 de enero en Sonilum Arena. Lo acompañará la Orquesta Hombres Nuevos.

Las entradas para este recital sinfónico estarán disponibles desde el viernes 5, a partir de las 13:00 h, en la plataforma Passline. ¿Los costos? Bs 130 (general), Bs 200 (VIP) y Bs 280 (súper VIP).

Como se sabe, Nito Mestre fue la voz principal y guitarrista de Sui Generis hasta 1975, cuando el dueto oficialmente se separó. El año pasado inició la conmemoración del cincuentenario con una gira que lo ha llevado por varios escenarios de Argentina. Según dijo en una entrevista, así homenajea a su amigo de toda la vida.


INFORMACIÓN SOBRE LAS ENTRADAS: 71375672

You may also like

Comments are closed.