Comidas

EL PUEBLO DEL PIQUE, EXQUISITECES “COCHALAS” EN LA PAZ

El restaurante tiene sello propio: mucho juguito y mezclas deliciosísimas. Su variado menú también está disponible en cuatro direcciones con servicio express. 

Con el eslogan “Así sabe Cocha”, El pueblo del pique recibe a sus visitantes en La Paz. El restaurante ofrece platos típicos cochabambinos con un sello particular. Aquí algunos ejemplos: chicharrón de pollo y chicharrón de cerdo juntos, ¡riquísimo! ¿Otro? Pique de keperí, pike vegetariano, pailita con lomo borracho, charquerrón (mezcla de charque con chicharrón de cerdo)… Y, por supuesto, los tradicionales piques, el lapping, entre otros.

[modula id=”4831″]

Lo peculiar de la mayoría de las recetas, además de sus presentaciones, es que tienen juguito para deleitar más los paladares con los acompañamientos respectivos: mote, choclo, quesillo, ensalada, papa y huevo duro; la llaguita siempre está presente en las mesas. Cabe mencionar que algunos fines de semana, El pueblo del pique ofrece espectáculos humorísticos y musicales de artistas nacionales.

Para quienes deseen servirse los platos de forma rápida, hay cuatro direcciones para hacerlo: Megacenter, La Jungla (Centro Comercial Camacho), Cielo Mall (El Alta) y Food Court (San Miguel). Todo se sirve en bowls especiales para que la comida esté calientita o llegue a casa de forma segura.

[modula id=”4846″]


DATOS
Dirección: calle 17 de Achumani n.° 90, entre las avenidas García Lanza y José Manuel Chinchilla
Reservas e informaciones del restaurante: 765 77761
Pedidos express: 78890488
Facebook: https://www.facebook.com/ElpueblodelpiqueAchumani
Horario de atención: Jueves y viernes, de 12:00 a 21:00 h; sábados, de 12:00 a 18:00 h; domingos, de 12:00 a 17:00 h

 

You may also like

Comments are closed.