Bodegas Aranjuez se esfuerza para elevar la calidad de la bebida emblema de Bolivia. Su botella de diseño moderno y elegante etiqueta evidencian la calidad del producto.
De los valles interandinos de Chaguaya (Tarija), a 2095 metros sobre el nivel del mar, surge el singani más alto de Bolivia, con características únicas en aroma y sabor. Se llama Insignia y pertenece a Bodegas Aranjuez.
La bebida se produce con uvas moscatel de Alejandría y los alambiques en los que se destila proceden de Francia. Ya se comercializa en el mercado nacional en una botella de diseño moderno y elegante etiqueta, lo que evidencia la calidad del producto.
Distintivo en Insignia es su logotipo con la rosa pascua encerrada en un escudo; se trata de un elemento que evoca el espíritu alegre de los chapacos al estar presente en todas sus festividades.
Cabe recordar que el singani es la bebida emblemática de Bolivia. Es ponderable el esfuerzo de los productores de Insignia para elevar la calidad de este destilado, actualmente reconocido a escala mundial por su exquisitez.
Bodegas Aranjuez fue fundada en 1976 por los esposos Milton Castellanos y Ana H. Cortez. Sus vinos han sido merecedores de premios internacionales, entre los que se destacan cuatro medallas Gran Oro.