Emprendedores

PEDRO Y KARINA IRIARTE CREAN Y COMERCIALIZAN ARTÍCULOS PRÁCTICOS

Con la marca IK Shop se ofrecen organizadores para mesas de noche, soportes para laptops, portadores de audífonos y gafas, apoyadores de celulares, escritorios y hasta guardabicicletas.


Si en tu mesa de noche no podés encontrar nada, lo mejor es que tengás un organizador de IK Shop. Se trata de un artículo hecho con madera MDF, donde se pueden colocar las llaves, el reloj, el celular, entre otras cosas. La firma también elabora soportes para laptop, portadores de audífonos y gafas, apoyadores para celulares, escritorios y hasta guardabicicletas.

Al ingeniero de sistemas Pedro Iriarte siempre le llamó la atención el diseño de muebles y artículos pequeños. Justo antes de la cuarentena por la Covid-19 había tomado algunos cursos al respecto, así que en el confinamiento se puso manos a la obra. Tras quedarse sin trabajo por el recorte de personal de la empresa en la que prestaba sus servicios, creó IK Shop y todas sus ideas comenzó a hacerlas tangibles. Su hija Karina se encarga de la administración, marketing y algunas veces también al diseño. Entre ambos cortan, barnizan y arman los productos; su esposa y sus otras hijas elaboran las bolsas y hacen las entregas cuando la demanda es alta.

IK Shop vende sus artículos de forma virtual. Los Iriarte son conscientes de que lo que están fabricando y vendiendo es útil, tiene buen acabado y, además, es biodegradable. Como se dijo en un principio, trabajan con madera MDF (comúnmente llamada madera prensada) y para los muebles grandes ocupan aglomerado melamínico. Su objetivo es hacer crecer el emprendimiento; que más personas conozcan los productos y que no solo den la imagen de “algo bonito”, sino que los acepten como artículos útiles para las personas en su día a día.

DATOS:
Facebook: https://facebook.com/ikshopbolivia
Instagram: https://www.instagram.com/ikshopbolivia/
Celular: 60833333

You may also like

Comments are closed.