miércoles, junio 29, 2022

¿QUÉ TAL UNOS ALFAJORES CON PIE DE LIMÓN Y CREMA DE MARACUYÁ? PAOLA MORENO LOS HACE

Su marca se llama Morena, Delicias Artesanales. También prepara brigadeiros, cake pop, camafeos de nuez y alfajores con dulce de leche cero azúcar.


Dicen que quien prueba los alfajores de Morena, Delicias Artesanales se enamora. Los hace Paola Moreno Otero, la Miss Santa Cruz 2004 ahora convertida en repostera y en una emprendedora en tiempos complicados. Pero, ¿qué los hace especiales? Porque, además de los clásicos rellenos con dulce de leche, están los de combinaciones innovadoras: con pie de limón y con crema de maracuyá. ¿No se les hizo agua la boca? A mí sí.

Morena es el apellido de Paola en femenino y también representa a su familia y a su pasión, el chocolate. El fruto del cacao está presente en otros dulces que se elaboran en el negocio: brigadeiros con toques de almendra, coco, maní, maracuyá y ciruela. La carta incluye nuevos productos: cake pop y camafeos de nuez, ¡deliciosos! Por otra parte, pensando en las personas diabéticas o en las que siguen dietas ligth, se crearon los alfajores con dulce de leche cero azúcar. ¡Para comerlos sin pena!

Paola es administradora de empresas. Comenzó con su emprendimiento en mayo de 2020, en pleno confinamiento por el covid. «Empecé a hacer recetas con el fin de mantenerme activa; una de ellas fueron los alfajores rellenos con dulce de leche. Mis hermanas hicieron de degustadoras y lo vieron como una buena fuente de ingreso económico. Entonces me animaron a hacer de mi pasión por la repostería un negocio rentable», cuenta. Así nació Morena, Delicias Artesanales.

Por el momento, la atención solo es a pedido y atendiendo eventos familiares y corporativos. El objetivo es abrir una tienda y poder generar empleos. Paola prepara personalmente todo: «Me gusta cerciorarme de que todo salga perfecto. La pastelería es superprecisa y, como son recetas propias, quiero que se mantengan fielmente los sabores», indica. «Estoy atenta a cada detalle de la presentación; selecciono la materia prima y me tomo el tiempo en todo el proceso de elaboración para que cada uno de mis productos sea de calidad».

DATOS
Facebook: https://www.facebook.com/DeliciasArtesanalesMorena
Celular: 77632986
Correo: pao_vmo@hotmail.com

Más noticias