Emprendedores

ROBERTO Y DIRMA OFRECEN UNA VARIEDAD DE PIZZAS Y TARTAS QUE SON UN ESPECTÁCULO

Pastorita es la marca que crearon para vender los productos que ellos mismos preparan en su casa. Él aprendió a hacerlos en Argentina.  


¿Qué tal hoy unos ñoquis? ¿O tal vez una pizza strogonoff? Esto y otras delicias preparan Roberto Rivero y Dirma Gonzales con la marca Pastorita, en Santa Cruz de la Sierra. El hombre aprendió las recetas trabajando en restaurantes en Buenos Aires, donde vivió 11 años. En mayo del 2020, en plena cuarentena rígida, comenzó a hacerlas para vender y tener un ingreso extra. Es trabajador del Centro de Salud Elvira Wunderlich, pero al tener enfermedad de base tuvo que sacar licencia laboral. Entonces tenía tiempo libre para cocinar.

Con su esposa empezaron haciendo pizzas. El menú se amplió con tartas pascualinas de espinacas, carne, pollo, verduras y choclo; luego vinieron las empanadas tucumanas de pollo, espinaca y jamón y queso. Los primeros en probar y aprobar sus creaciones fueron sus familiares y amigos; actualmente se disfrutan incluso en gimnasios por ser alimentos bajos en grasas. Además, tienen una tarta hecha con masa integral y verduras, y empanadas integrales con espinaca.

La cocina está en casa y en ella trabaja la pareja y sus tres hijos: Joaquín, Isabella y Paola. De allí salen los pedidos y envíos con todas las medidas de bioseguridad y aunque la cuarentena se ha relajado y cada quien volvió a sus actividades, los productos de Pastorita siguen saliendo del horno. ¿Y por qué el nombre? Así llamaban los nietos a su abuela materna, con quien vivieron mientras sus padres trabajaban en Argentina. El emprendimiento es un homenaje a ella, a su fortaleza para seguir adelante.

Datos
Facebook: https://www.facebook.com/Pizzas-Pastorita-111580423897241
Celular y Whatsapp: 60953025

You may also like

Comments are closed.