Te lo cuento

ROYAL CARIBBEAN ANUNCIA EL REGRESO DE SUS CRUCEROS

El 2 de julio, el barco Freedom of the Seas partirá desde Miami hacia las Bahamas. Antes de fin de año los barcos de la compañía estarán zarpando de puertos europeos.

 

Los viajeros ya pueden planificar sus vacaciones en crucero. Aprovechando la emoción de su próximo regreso a Alaska, Royal Caribbean International anunció que seis de sus galardonados barcos comenzarán a navegar en julio y agosto desde puertos de Estados Unidos en Florida y Texas.

El barco Freedom of the Seas partirá el 2 de julio desde Miami, la capital mundial de los cruceros, hacia la isla Perfect Day at CocoCay en las Bahamas. Al día siguiente debutará el nuevo Odyssey of the Seas, zarpando desde Fort Lauderdale con rumbo al Caribe. Para finales de agosto, 12 barcos de Royal Caribbean estarán navegando de nuevo en Bahamas, el Caribe, Alaska y Europa. En las próximas semanas, la compañía de cruceros anunciará sus planes para reintroducir su flota completa en todo el mundo. Mientras tanto, ya están disponibles las reservas para los que ya tienen fecha de salida.

«Finalmente, los vacacionistas pueden tomarse su precioso tiempo libre este verano y escaparse después de lo que ha sido un momento desafiante para todos», dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. «Gracias en gran parte al exitoso despliegue de las vacunas, el mundo de la aventura está comenzando a abrirse, y todos estamos emocionados de comenzar a entregar excelentes vacaciones a nuestros huéspedes. A partir de hoy, el 90 % de todos los vacacionistas que reservan con Royal Caribbean están vacunados o planean vacunarse a tiempo para su crucero».

Las vacaciones en crucero recientemente reveladas ofrecen una gama de itinerarios que varían en longitud y destino, facilidad y flexibilidad en la reserva, y convenientes puertos de salida en todo Estados Unidos. Ya sea saliendo de Florida en dos de los cruceros más grandes del mundo, navegando desde Texas para descubrir lo mejor del Caribe occidental o aventurándose a temperaturas más frías para explorar las selvas de Alaska, hay algo para todos.

La oferta irá más allá de los Estados Unidos; incluirá puertos al otro lado del Atlántico, como Barcelona (España) y Roma (Italia), cuando Harmony of the Seas regrese a Europa. A partir del 15 de agosto, el barco de la clase Oasis zarpará en itinerarios de siete noches hacia el Mediterráneo Occidental y visitará destinos icónicos como Palma de Mallorca (España) y Provenza (Francia).

Asimismo, Royal Caribbean tiene planificado nuevos cruceros: el Adventure of the Seas partirá de las Bahamas en junio, el Anthem of the Seas zarpará desde Reino Unido y el Jewel of the Seas desde Chipre, en julio. La aventura está por comenzar.

DATOS
Viajes Espacial, representante de Royal Caribbean en Bolivia
En La Paz: av. Montenegro n.º 1420. Edificio Arcángel, piso 1, oficina 102 (zona San Miguel) Teléfono: 2791440
Celular: 77005953

En Santa Cruz: calle 6 Oeste, condominio Madero Residence, oficina 6 (barrio Equipetrol)
Teléfono: 3327170
Celular: 77005953
Web: http://www.viajesespacial.com/
E-mail: espacial@viajesespacial.com
Facebook: https://www.facebook.com/ViajesEspacial/

You may also like

Comments are closed.