Te lo cuento

SOLYDES BUSCA STARTUPS EN SANTA CRUZ PARA ACELERAR SU CRECIMIENTO

Este miércoles 24 termina la primera fase del programa. Los postulantes elegidos serán capacitados y podrán acceder a capitales de hasta 70 mil dólares.

Si tenés una startups que proponga soluciones sostenibles, inclusivas e innovadoras para los bolivianos, ¡tenés que leer esta nota! Solydes Aceleradora las está buscando para, obviamente, acelerarlas. La primera fase del programa comenzó con una serie de talleres que sirvieron para preseleccionar 10 emprendimientos. Este miércoles 24 de abril finaliza en Santa Cruz de la Sierra.

Terminados los talleres denominados “Acelera tu startup hacia la inversión” y ya con las startups que formarán parte del proceso de aceleración, durante tres meses los integrantes tendrán capacitaciones, talleres, conferencias y asistencia técnica que les permitirán estructurar su modelo de negocio, desarrollar su mentalidad emprendedora, mejorar sus habilidades gerenciales y optimizar su producto para que puedan escalar con un enfoque global.

Es importante mencionar que expertos y referentes del ecosistema emprendedor tecnológico trabajarán de forma individual con cada emprendimiento. «Buscamos líderes y equipos comprometidos a impulsar su startup al siguiente nivel», explica Viviana Coloma, directora de Solydes Aceleradora, al referirse a la séptima versión de esta iniciativa que se desarrollará en varias fases en un periodo de tres meses.

El programa de aceleración de Solydes, que se realiza nuevamente con el apoyo de la Fundación Estás VIVO, está dirigido a emprendimientos de base tecnológica que preferentemente ya se encuentran en el mercado y que necesitan un impulso a través de capacitación, red de contactos y posterior inversión. Los elegidos avanzarán a un proceso de aceleración, y finalmente, podrán llegar hasta un ciclo de inversión de hasta 70 mil dólares por Escalatec S.A.

Si estás en la capital cruceña y querés inscribirte al taller, debés llenar un formulario con tus datos (nombre completo, teléfono y correo electrónico), además es necesaria una breve descripción de tu startup, la vertical en la que propone una solución (fintech, ecommerce, edtech y marketplace, entre otros). Asimismo, tenés que mencionar la etapa en la que se encuentra (idea, MVP sin tracción, producto con tracción y buscando capital para expansión). Dale, hacelo. Este es el link para postular: https://lu.ma/drw8hu5q

You may also like

Comments are closed.