Te lo cuento

“SOY MUJER”, UNA CELEBRACIÓN A LA FEMINIDAD ÚNICA Y LIBERADORA

La colección cápsula se caracteriza por sus siluetas holgadas y flexibles en colores vibrantes.

La nueva colección de Beatriz Canedo Patiño (BCP) es una invitación a la autoafirmación y celebra el empoderamiento y la versatilidad de la mujer. Los diseños revelan una feminidad única y liberadora, y se caracterizan por sus siluetas holgadas y flexibles en colores vibrantes como el fucsia, lila, verde, morado, entre otros.

“Soy mujer” —así se llama la colección— mantiene la estética e integridad de la firma dirigida por Deanna Canedo Patiño, que, además de la creatividad, heredó la sobriedad y el refinamiento de su tía Beatriz, la inolvidable “reina de la alpaca”.

«Me inspiré en la evolución de la mujer BCP: auténtica y moderna, y mi único deseo en esta presentación cápsula es complementar y amplificar sus virtudes, personalidad y estilo», expresó la diseñadora y directora de la marca, que, además, pretende volver glamuroso el vestir cotidiano de las damas que aman la sofisticación.

En el conjunto de piezas está intrínseca la alta costura que ha dado prestigio a BCP desde sus inicios en 1994. La materialidad de los tejidos de alpaca y baby alpaca, además de los hilos de seda y llama cogen formas con diseños a medida, colores vivos y complementos, como accesorios para el cabello y cinturones, ¡una experiencia de lujo completa!

[modula id=”3613″]

Fotos: Tutto Ressini

You may also like

Comments are closed.