Emprendedores

SOY SEÑORA NACIÓ PARA AYUDAR; HACE PASTAS DE AJOS Y TÉS DE JENGIBRE

Daniela Escobar emprendió en 2021. Sus productos, que se entregan a domicilio, son beneficiosos para la salud.

Es muy difícil matar la vaca, pero hacerlo es un paso para conseguir sueños y la ansiada superación económica. Esa enseñanza, que parte de una conocida fábula antimediocridad, Daniela Escobar Caballero la aprendió de su padre y la puso en práctica en diciembre de 2021. «Soy Señora nace con la idea de dar una mano amiga a las mujeres que están llenas de labores cotidianas y que requieren productos de rápida y fácil preparación», indica.

¿Cómo surgió el negocio? Estando recién casada y con un trabajo que le dejaba poco tiempo para cocinar, Daniela decidió preparar pasta de ajo para tenerla siempre a mano. Luego, se le ocurrió venderla a sus familiares para tener un ingreso extra. La idea resultó genial; tanto que con su esposo (Juan Sebastián Aguilar) decidieron dedicarse por completo a la elaboración de lo que sería el primer producto de Soy Señora. El nombre alude a la madurez, fortaleza y sabiduría de la mujer cuando es ama de casa y trabaja también fuera de ella.

Tras el éxito de los ajos en pasta, ampliaron la oferta a ajos con aceite de oliva y siguieron con los tés de jengibre tradicional y de jengibre con cúrcuma. Como habrás notado, todos los ingredientes que usan son beneficiosos para la salud: el ajo es el mejor antiséptico, antibiótico y antimicótico natural que existe, además de ser útil, como el aceite de oliva, para reducir el colesterol malo y proteger el corazón. El jengibre trata la mala digestión, acidez, gastritis, gripes, tos y problemas de circulación sanguínea. Por último, la cúrcuma reduce los síntomas de la artritis, mejora la función inmune, previene el cáncer y el Alzheimer, controla el síndrome del intestino irritable, cuida el hígado, mantiene estable la glucosa, entre otras cosas superbuenas para mantenerse sano.

Desde su nacimiento, Soy Señora realiza entregas a domicilio a distribuidores y clientes en Santa Cruz de la Sierra, pero actualmente busca puntos físicos de venta, incluso en otras ciudades del país. «Nuestros productos son únicos y pioneros en Santa Cruz, hechos por manos bolivianas con ingredientes naturales y sin ningún tipo de conservantes artificiales», asegura Daniela, quien, sin embargo, no se duerme en sus laureles con la competencia trabajando a la par. «Para nosotros es un ejemplo: tratamos de aprender de ella y a la vez mejorar para seguir ofreciendo alimentos de la más alta calidad y a precios asequibles».


DATOS

Cel. 75332042

Facebook: https://www.facebook.com/Soy-Se%C3%B1ora-104567142098018

 

 

You may also like

Comments are closed.