Te lo cuento

SWEET, UN VINO CREADO PARA MUJERES SOFISTICADAS

El nuevo producto de Vinos Aranjuez tiene un bajo grado de alcohol y se destaca por un suave dulzor obtenido directamente de la cepa torrontés.

Las mujeres sofisticadas son aquellas que se distinguen por su elegancia y fineza. Para ellas fue creado Sweet —dulce, en español—, un nuevo producto del portafolio de Vinos Aranjuez. Su nombre ya lo dice todo y si nos basamos en la cepa con la que fue elaborado, podemos decir que esta bebida es un verdadero deleite para el paladar.

El torrontés produce un vino blanco con sabores cítricos y algo de durazno; además, al destaparlo se perciben aromas de flores de naranjo, limonero y cidro que invitan al disfrute.

Su grado alcohólico es de 8,8 por ciento. A la vista se presenta con un color amarillo pálido y tonos verdosos, y en la boca denota un balance entre dulzor y acidez. ¿Cuál es la temperatura en la que podés consumirlo? Recomiendan que sea entre los seis y ocho grados centígrados.

Para lanzarlo en Santa Cruz de la Sierra, se organizó un brunch que fue engalanado con la presencia de un grupo de magníficas, las modelos del fotógrafo Pablo Manzoni; ellas reflejan el espíritu de Sweet a cabalidad. Otra invitada fue la presentadora de noticias Gabriela Oviedo.

José David Morales, gerente comercial de Vinos Aranjuez, ofició de anfitrión en la actividad realizada en Urubó Village. «Sweet es un vino que encantará los paladares femeninos. Se lo puede consumir con una gran variedad de comidas, pero es ideal para maridar con mariscos, pescados, quesos frescos y tartas», expresó.

Y es precisamente por ser un buen acompañante de los tipos de platillos mencionados, que este producto también puede ser consumido por varones. De hecho, un estudio italiano elaborado en 2012 reveló que los hombres buscan vinos dulces más que las mujeres. ¡Elay! Todo es cuestión de gustos y Sweet puede conquistar hasta los más exigentes.

[modula id=”4409″]


Fotos: Vinos Aranjuez

You may also like

Comments are closed.