Te lo cuento

UN CONCURSO PARA FOTÓGRAFOS QUE AMAN LA MÚSICA BARROCA

Las inscripciones cierran el miércoles 10 de abril. Son tres categorías con dos premios de 500 dólares y uno de 200.

¿Qué tal fusionar dos pasiones? La Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) lanzó un concurso para fotógrafos aficionados y profesionales que aman la música barroca. Lo que tienen que hacer es capturar imágenes del XIV Festival Internacional de Música “Misiones de Chiquitos”, a realizarse del 19 al 28 de abril.

Quienes deseen participar podrán hacerlo individualmente o de forma colectiva. La convocatoria está abierta para personas mayores de 18 años, que deberán enviar una carta al correo info@festivalesapac.com hasta las 13:00 h del miércoles 10 de abril, indicando la categoría en la que participarán. ¿Cuáles son? Te las detallamos a continuación.

Son tres. La primera: Fotografías misionales zona oeste, que incluye San Julián, San Javier, Concepción, San Ignacio, San Miguel, San Rafael y Santa Ana; la segunda: Fotografías misionales zona este, con San José, Chochís, Roboré y Santiago; y la tercera: Fotografías fondo de rescate, que busca imágenes de versiones pasadas del Festival, vale decir desde 1996 hasta el 2022.

El certamen busca fotografías tomadas en los conciertos, de los asistentes, de los ensayos de los músicos, de la cultura viva (danzas típicas, ferias locales y gastronomía) y del patrimonio arquitectónico. Se requiere la presentación de entre 50 y 100 fotos, de las cuales el 40 % tendrá que estar relacionado a los recitales del Festival.

¿Y cuál es el premio? El Fondo Concursable de Fotografías “Miradas del Festival” ofrece dos premios de 500 dólares o su equivalente en bolivianos y uno de 200. ¿Te interesa participar? Aquí te dejamos el enlace para ver la convocatoria completa. Ya sabés, tenés poco tiempo para inscribirte.

https://festivalesapac.com/convocatoria-fondo-concursable-de-fotografia-miradas-del-festival/
Foto: Souzainfantas

You may also like

Comments are closed.