Se realizará en Santa Cruz de la Sierra. Los facilitadores serán Walter Antelo, comunicador estratégico especializado en gestión de marca personal, y Clara Bottler, sommelier profesional.

Los facilitadores prometen a los participantes una agradable experiencia.
La marca personal, al igual que un buen vino, requiere de dedicación, paciencia y atención a los detalles para alcanzar su máximo potencial. En el taller “El vino y tu marca personal: De un vino común a un gran reserva”, Walter Antelo, comunicador estratégico, y Clara Bottler, sommelier profesional, te enseñarán a gestionar tu marca personal y a apreciar los matices únicos de esta bebida.
Pero, ¿qué tienen en común ambas cosas? Pues algo interesantísimo: necesitan estar conectadas con su esencia, cuidar su proceso y madurar con paciencia para alcanzar una autenticidad única que les permita destacar en sus respectivos mercados, cada uno muy competitivo.
«Durante este taller —a realizarse en Santa Cruz de la Sierra—, los asistentes aprenderán conmigo cómo gestionar y estructurar su marca personal de manera estratégica, mientras que Clara les enseñará a identificar y apreciar los matices únicos de cada vino», explica Antelo.
Esta innovadora actividad representa una gran oportunidad para profesionales que buscan diferenciarse, construir una marca auténtica y, al mismo tiempo, aprender a catar vinos como todo un experto.
El taller se realizará el sábado 15 de febrero, a las 19:30 h, en la Academia del Vino (calle Pablo Busch n.° 350). La inversión es de Bs 450. ¿Querés más información o reservar ya nomás un cupo? Contactate a este número: 721 38111.