Emprendedores

VERÓNICA SABA TE INVITA A VESTIR COMO TU MASCOTA

Vesa by Veronica Saba es una línea de ropa para perros, amos y sus amos. Fue creada por la modelo y empresaria cochabambina, inspirada en sus nueve cachorros adoptados. Se vende por redes sociales

Verónica Saba es una modelo cochabambina que cautivó al mundo de la farándula con sus rasgos exóticos y figura escultural. Al vivir rodeada de moda desde sus 16 años, su sueño siempre fue crear su propia marca de ropa. Así nació Vesa y de ella se desprende una peculiar colección inspirada en sus nueve perritos, todos rescatados y adoptados. “Vero” los considera sus “hijos”, tal como lo hacen otras personas que aman a sus mascotas. Entonces, ¡qué mejor que compartir con ellos la misma pinta!    

Sí, «Vesa by Verónica Saba es una marca pensada en los que amamos a los ángeles de cuatro patas», explica esta publicista de profesión. «En ella hay diseños exclusivos para los papis y mamis, y para sus ‘perrhijos’ y ‘gathijos’». La ropa la diseña la propia modelo, después de imaginar cómo se verían las prendas de las mascotas junto a las de sus amos (o sea, a partir del vestuario de los animalitos nace el de los humanos). De allí la gran variedad de estilos con los que cuenta y, por supuesto, la mano de obra es boliviana.     

La ropa para amo e “hijo” está confeccionada con la misma tela. ¡No hay discriminación alguna! Se usa algodón, aire y piel de durazno, y para las personas hay modelos en talla única y otros en S, M, L y XL; las mascotas pueden optar por medidas del 1 al 5. En el mundo, el diseño de este tipo de prendas de vestir revoluciona la industria de la moda, incluso en esta época. Coloridas, sobrias, con estampados o lisos, no pasan desapercibidas y la idea es que sean cómodas para el par que las lleve puestas.  

Vesa es una tienda virtual. Sus productos se pueden ver en sus páginas de Facebook e Instagram, y en la plataforma Aria Liquidación. Con ello, Verónica Saba sumó más trabajo a su vida: además de estar pendiente de los quehaceres de su casa, es coordinadora del grupo de modelos Chicas Premier y tiene su propia agencia de figurines. «Con disciplina y organización se logran muchas cosas», asegura. Y, por si fuera poco, como animalista 100 % comprometida, siempre está pendiente de ayudar a perritos y gatos en peligro y a buscarles hogares adoptivos. Dice que no pertenece a ninguna agrupación, pero que siempre trata de apoyarlas. «No me gusta figurar; lo hago de corazón». Pero, ¿y en qué quedó el modelaje en su vida? Continúa en el rubro, es una profesión más en su vida. Asegura que estará en la actividad mientras pueda hacerlo.

Buscá en Facebook e Instagram: Vesa by Veronica Saba
Consultá: www.arialiquidacion.com/otros/vesa.html

You may also like

Comments are closed.