Emprendedores

YASMILE SALVATIERRA HIZO DE LAS MOÑAS Y VINCHAS ACCESORIOS DE LUJO

De producir vestidos de gala, Yass Design pasó a elaborar hasta barbijos. Trabaja con pedrería fina, perlas, apliqués de cristales Swarovski y rebordados exquisitos.

Yass Design nació como casa de moda hace cinco años, pero los efectos del paro cívico de 2019 obligaron a su propietaria, la diseñadora Yasmile Salvatierra, a modificar su producción. Así surgieron los scrunchies (moñas), vinchas de varios tipos y diademas o tiaras elaboradas a mano por un grupo de mujeres, supercuidadosas del detalle. Con la pandemia y el confinamiento estricto del año pasado, la firma incluyó en su costura los barbijos ergonómicos.   

Tal ha sido el éxito de los artículos que, tras la reactivación de las actividades, la creativa decidió mantener la oferta. Y es que basta con ver sus productos para quedar cautivados con ellos. Las diademas, solicitadas por niñas y jóvenes, son trabajadas con pedrería fina, perlas, apliqués de cristales Swarovski y rebordados exquisitos. Algunos modelos se venden con cubrebocas combinados primorosamente.  

Las vinchas Yass Design están para todos los gustos, desde las más simples hasta las más ornamentadas realizadas en telas como terciopelo y seda; las estilo turbantes son buscadas por brindar comodidad y elegancia, al igual que los lazos o scarf para las muñecas y los tobillos. 

Por increíble que parezca, accesorios como las moñas y vinchas, que en otras épocas podían ser menospreciados, ahora pueden ser considerados complementos de lujo gracias al buen gusto de Yasmile Salvatierra. Los lucen muy bien las niñas en su Primera Comunión, las novias y sus damas de honor. Obviamente también se vieron finísimas en las reuniones de Año Nuevo.

Datos

Facebook: https://www.facebook.com/yassfashion

Instagram: yassfashiondesign

Cel.: 75550834

Dirección: Avenida Las Américas, edificio Torre Milán, piso 6, departamento 6B (Santa Cruz de la Sierra)

You may also like

Comments are closed.