miércoles, junio 29, 2022

ANDES.BO TIENE EL REGALO PERFECTO Y TE LO LLEVA HASTA TU PUERTA

La empresa dedicada a la venta de celulares, fundas, smartwatches y audífonos tiene una enorme variedad de artículos originales y de calidad a muy buenos precios. Te los lleva a tu casa empaquetados y con una tarjeta personalizada.

CELULARES
Los smartphones más poderosos del mercado ya están en Bolivia. Los recientes lanzamientos de Samsung, iPhone, Huawei y Xiaomi llegaron con una serie de elementos sobresalientes que esperan ser descubiertos por vos.

   

COBERTURAS
Encontrá carcasas, fundas y protectores para tu celular o para el que vas a estrenar. Vestilo y protegelo de la mejor forma. Podés elegir de una enorme variedad de opciones.   

SMARTWATCHES
Si querés comprar un smartwatch, apostá sobre seguro: los mejores relojes inteligentes y de autenticidad garantizada los tiene Andes.bo. Solo tenés que saber cuál se adapta a tus necesidades y presupuesto, lo complicado será elegirlo.

AUDÍFONOS
Conectate y hablá sin preocuparte de agarrar tu celular. El “manos libres” no volverá a ser lo mismo después de usar unos buenos audífonos, supermodernos y elegantes. Hay de las marcas Samsung, Xiaomi, Apple, entre otras opciones.   

CÁMARAS INSTANTÁNEAS
Registrá tus mejores momentos con las cámaras instantáneas de antaño, pero con la tecnología y estética actual de las marcas Instax Mini 9 y Mini 11. Para que guardés tus recuerdos en forma física y te divirtás con tus amigos.

SETS
¡Qué tal tu celular, la manilla de tu smartphone y hasta tus audífonos combinados! La pinta importa en todo momento.

DATOS

Empresa: Andes.bo

Ciudad: Santa Cruz de la Sierra

Pedidos al celular: 78080709

Facebook: https://www.facebook.com/andespuntobo

Instagram: andes.bo

Correo electrónico: ventas@andes.bo

Más noticias