miércoles, junio 29, 2022

BRUNCH BOX PARA PAPÁ EN SWEET STUDIO

La reconocida chef pastelera María Isabel Rojas ideó un desayuno para compartir con toda la familia y festejar a papá en su día.


Siempre ideando propuestas innovadoras y perfectas para el paladar, la chef pastelera María Isabel Rojas tiene una sugerencia para el próximo Día del Padre. Habrá que darse prisa para encargar el brunch box de Sweet Studio, donde la estrella es el shashuka.

Se trata de un plato de desayuno proveniente de Oriente Medio, adaptado por la profesional cruceña a los sabores propios de nuestra culinaria: tomatada de chorizo, condimentada con ajo, cebolla y paprika. Se acompaña con huevos, pan brioche y tocino. Un chorrito de crema de leche es el toque final para remojar el pan en esta exquisitez.

La cajita que contiene este plato que sin duda encantará al rey de la casa, lleva además bebidas, babka de chocolate, postre tres leches, sándwich de pollo, quiche, muffin, cookies, tomates confitados, brownie y otros de los mejores productos de la casa.

Para el viernes 19 de marzo, Sweet Studio contará con deliciosos postres fríos desde 80 Bs (de 10 porciones), tales como tiramisú, selva negra, cheesecake de pie de limón, cheesecake de mora y tortas con decoración alusiva disponibles para entrega inmediata o para delivery.

DATOS
Facebook: https://www.facebook.com/sweetstudiobolivia
Contacto para pedidos y reservas. Whatsapp: 75640344
Punto de entrega: Radial 23, calle Las Dalias n. 511 (barrio Sirari)

 

Más noticias