Viajes

ECOLODGE LA ESTANCIA ES UNA ESCAPADA ESPIRITUAL EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA

Fue inaugurado en 1999 con la idea de combinar el confort moderno con el estilo arquitectónico tradicional. Ofrece espléndidas vistas al Lago Titicaca y a la Cordillera Real de los Andes.

Los atardeceres más espectaculares en Bolivia solo pueden disfrutarse en el Lago Titicaca, y Ecolodge La Estancia los ofrece a sus huéspedes en sus instalaciones. La experiencia es singular, a 4.010 metros sobre el nivel del mar, en el extremo sur de la legendaria Isla del Sol.

El hotel conformado por casas de campo construidas en terrazas agrícolas preincaicas, es una escapada espiritual en armonía con la naturaleza. Así que, si estás buscando un sitio para relajarte y conectarte con la naturaleza, no sigas buscando: este albergue, en perfecta armonía con la cultura y el patrimonio de los aymaras, es ideal, único. Fue inaugurado en 1999 con la idea de combinar el confort moderno con el estilo arquitectónico tradicional. Al ser ecológico, cuida los recursos a lo largo de su cadena productiva. Por ejemplo, usa energía solar para calentar el agua y también para mantener una temperatura agradable en las habitaciones hechas de adobe. También reutilizan las aguas residuales: con ellas riegan los jardines de plantas nativas.

La Estancia cuenta con cabañas dobles, matrimoniales, triples, cuádruples y una espaciosa suite familiar que ofrece dos habitaciones con baños privados, sala de estar, estufa y ventanales con espléndidas vistas al lago y a la Cordillera Real de los Andes. Todas las tarifas incluyen desayuno y cena. ¿Quieres más? Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platillos elaborados con productos nativos y servírselos en el interior del hotel o en sus jardines, contemplando el Titicaca. Y, a propósito, los paseos en las aguas sagradas están a la orden del día; una belleza que completa la inolvidable estadía en este lugar de ensueño.  

DATOS

Web: https://ecolodge-laketiticaca.com

Facebook: https://www.facebook.com/EcolodgeLaEstancia

Informes: 71596168

Correo: info@ecolodge-laketiticaca.com

You may also like

Comments are closed.