Viajes

HOTEL CASABLANCA, EL CONFORT EN SAMAIPATA

Ubicado en el centro del pueblo, justo detrás de la iglesia, ofrece 20 habitaciones para ir en pareja o con la familia.


¿Estás buscando hospedaje para tu próximo viaje a Samaipata? ¿Irás solo, en pareja o con toda tu familia? El hotel Casablanca es perfecto para cualquiera de las opciones. Está ubicado en el centro del pintoresco pueblo, a dos cuadras de la plaza principal, justo detrás de la iglesia.

Con su fachada inmaculada, no hay cómo pasarse de largo y no verlo. Referencias históricas sobre la antigüedad del inmueble no existen; actualmente pertenece a la familia Montenegro, que se ha encargado de mantener a buen nivel su estética y servicios para el confort de los visitantes. No obstante, al encontrarse dentro del casco antiguo y colindante con la parroquia, es de suponer que fue erigido en los albores samaipateños; de ahí su imponente arquitectura.

Ese encanto de lo antiguo con las comodidades que brinda la modernidad se lo puede en Casablanca. Cuenta con 20 piezas que rodean un patio central primorosamente florido; los huéspedes pueden elegir entre habitaciones matrimoniales tipo suite y sencilla, doble y cuádruple, y triple suite y sencilla, decoradas con mobiliarios y materiales de la región. Asimismo, cada una tiene los servicios de televisión por cable, agua caliente y wifi, y como muchos viajeros llegan a la población en sus propios vehículos, hay un espacio de parqueo muy seguro.

Su ubicación privilegiada lleva al huésped a disfrutar de los restaurantes, cafés y pubs de la zona, y a paseos de a pie por los atractivos turísticos del centro. Así que ya sabés: Casablanca es una buena opción para quedarte, descansar y seguir explorando las maravillas de Samaipata.

DATOS:
Dirección: Calle Bolívar, detrás de la iglesia de Samaipata
Facebook: https://facebook.com/HotelCasaBlancaSamaipata
Celular: 73381331

You may also like

Comments are closed.