Viajes

NATURA TOURS OFRECE VIAJES ONLINE POR LOS ATRACTIVOS DE BOLIVIA

El costo de los paseos varía de 25 a 30 Bs y se realizan a través de la plataforma Zoom

Natura Tours promete una experiencia inolvidable a quienes deseen conocer algunos de los lugares más espectaculares del país, solo que la oferta es ¡de forma virtual! Los Tours Online Bolivia tienen una duración aproximada de 90 minutos, dependiendo de la interacción con el guía, y el costo varía de 25 a 30 Bs por celular o computadora conectada a la plataforma Zoom.

Los “viajes” son una idea de operadores turísticos nacionales y tienen como objetivo enamorar al boliviano de su país y generar ingresos al sector en esta época en que los tours y paseos están restringidos. ¿Cuáles son las ofertas? En el departamento de Santa Cruz están: San Javier, Samaipata, Tucabaca y Comarapa; y en el resto del país: el sudoeste potosino, el Glaciar Viejo del Huayna Potosí, las lagunas de colores, los parques nacional Torotoro y Madidi, el Titicaca, el Sajama y el Salar de Uyuni.

Quienes han vivido esta novedosa experiencia quedaron satisfechos. Las imágenes y videos de sitios maravillosos, donde se aprecia la cultura autóctona y producción de pueblos y comunidades, transportan al espectador hasta ellos. Por ejemplo, las guitarreadas en Uvairenda (Samaipata), disfrutando de buenos vinos, son casi reales; y subir a un glaciar en La Paz con las famosas Cholitas Escaladoras es, sin duda, emocionante.  

Para mayores informes hay que llamar al celular 72158590.

You may also like

Comments are closed.