Te lo cuento

APRENDIZAJE Y CONFRATERNIZACIÓN EN EL FORO INTERNACIONAL DE RETAIL

El evento fue organizado por Cainco y Asobsuper. Se desarrolló en el salón Guaraní de Fexpocruz.

El mundo de los supermercados bolivianos se concentró en el salón Guaraní de Fexpocruz, donde se desarrolló el Foro Internacional de Retail, organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) y la Asociación Boliviana de Supermercados (Asobsuper).

Jean Pierre Antelo, presidente de Cainco, ponderó la actividad que, entre otras cosas, permitirá que las empresas puedan brindar un mejor servicio a sus clientes y manejar de forma eficiente una amplia gama de productos. Asimismo, instó a seguir trabajando para el fortalecimiento de la economía y el bienestar de la ciudadanía.

A su turno, después de dar la bienvenida a los extranjeros que llegaron a participar del foro, la titular de Asobsuper, Rosario Shamisseddine, manifestó su admiración al sector por su resiliencia tras los duros golpes sufridos por las restricciones de salubridad a escala mundial y los problemas sociopolíticos a escala nacional.

El evento fue una plataforma de intercambio de conocimientos entre las empresas más representativas del retail y expertos internacionales, todos reunidos con el objetivo de conocer las últimas tendencias mundiales del sector.

Para ello se contó con expositores de Colombia, El Salvador, Chile y Venezuela, expertos que, además de narrar sus experiencias y lo visto en buenos ejemplos de comercio en grandes supermercados, respondieron las consultas de los presentes. En el intermedio, no faltó la confraternización.

[modula id=”4297″]


 

You may also like

Comments are closed.