El salón Mamoré acogió a representantes de la industria de eventos y reuniones, que ahora tienen en sus manos la mejor opción para ofrecer a sus clientes. Ambientes, gastronomía y bebidas de primera.
Reunirse con amigos siempre es un placer y más aún después de las restricciones a las que estuvimos sometidos por la pandemia del Covid-19. En ese sentido, el Marriott Santa Cruz de la Sierra, líder en el sector de la hospitalidad, celebró el Global Meeting Industry Day con representantes de la industria de eventos y reuniones.
Y es que las empresas dedicadas a este rubro han vuelto a crear estrategias para activarse y en ese afán están conociendo los servicios más calificados para ofrecer a sus clientes. Conscientes de esa situación, el Marriott presentó sus bondades con una experiencia llamada “L’Essence du Palais” (La esencia del palacio), a cargo de su chef ejecutivo, Diego Soto. Se trató de una degustación en nueve pasos de platillos internacionales con un toque de culinaria local.
Asimismo, en el lujoso salón Mamoré, los invitados disfrutaron de una selección de vinos, cuidadosamente seleccionados por el sommelier francés Nicolas Loisier, quien presentó productos de la bodega Campos de Solana para maridar con cada comida. Además, hubo champán Anna de Codorníu.
Durante la velada —con el gerente general, Javier Giles, y la directora de Ventas y Marketing, Bárbara Delgado, como anfitriones— los invitados también tuvieron la oportunidad de conocer los espacios para la celebración de eventos y reuniones, con capacidad para organizar todo tipo de encuentros y celebraciones, desde citas de negocios hasta fiestas de bodas.
El evento, que se celebra a escala global, resultó exitoso y dejó buena impresión en los invitados, quienes destacaron la calidad del servicio, la atención al detalle y la excelencia culinaria del Marriott, algo que podrán compartir con sus clientes para tener eventos de primera.
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Fotos: Cortesía del Marriott Santa Cruz de la Sierra