Los productos tienen dos presentaciones: un paquete de 15 galletas y un bote de 100.
Evipet se llama el emprendimiento que Eva María González Mazzone creó en 2020 con el deseo de adular a sus perritos. «Hago galletas a base de hígado de vaca y harina de avena, todo muy natural. Las elaboró de manera artesanal, teniendo todos los cuidados higiénicos y no tienen aditivos ni conservantes», indicó esta joven veterinaria.
Por el momento son tres personas las que trabajan en el negocio, entre ellas la pareja de Eva María, de quien ella tuvo el impulso para poner en marcha su idea. Van cuatro años en la tarea, que ha dado al mercado dos presentaciones: un paquete de 15 galletas con un valor de Bs 20 y un bote de 100 unidades que cuesta Bs 110.
Evipet tiene puntos de ventas en la rotonda de El Remanso y en el Centro Empresarial Equipetrol, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 h. Asimismo, realiza envíos a domicilio. El objetivo de la profesional es llegar con sus productos al interior del país. «Son perfectas como snacks, premios o para devolverles a nuestros perrhijos todo el amor que nos dan», expresó.