Arte

LOS SUPERHÉROES DE LA FILARMÓNICA DESTACARÁN LOS VALORES HUMANOS

Los conciertos están programados para este sábado 13, a las 19:30 h, y el domingo 14, a las 17:00 h, en el teatro del Santa Cruz Cooperative School (Colegio Americano).

Si aún no compraste tu entrada para ver, escuchar y sentir a los “Superhéroes en Concierto”, te estás tardando. Te aseguramos que no será un espectáculo más de la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra. Este programa pretende destacar los valores humanos que pueden cambiar el mundo, en una época de tantos conflictos sociales e incluso bélicos.

Los recitales de hoy sábado 13, a las 19:30 h, y domingo 14, a las 17:00 h, tendrán piezas de las bandas sonoras de muchas películas de esos héroes que el cine y la televisión hicieron famosos: Batman, Spider-Man, Thor, Los increíbles… El repertorio incluirá —además— temas de las cintas Ratatuille, Toy Story, Coco, entre otras. A sus personajes, sin superpoderes ni capas, la orquesta ensalzará en esta ocasión.

“Tal vez no somos ricos ni poderosos, pero tenemos cualidades y sentimientos como el amor, la amistad, la resiliencia, el coraje, la solidaridad, entre otros; y con ellos podemos enfrentar cualquier problema o situación”, expresó Isaac Terceros, director artístico de la Filarmónica. “Además, con esas pequeñas cosas de la vida podemos hacer un bien a quienes nos rodean”.

“Superhéroes en Concierto” es una celebración a la infancia de muchas generaciones. Aún podés comprar entradas para la presentación de esta noche o para la de mañana en la tarde. ¿Cuánto cuestan? Según la ubicación: Bs 120, Bs 170 y Bs 230. Están disponibles: de manera virtual en SuperTicket (http://www.superticket.com.bo) y en Patio Design. Se puede consultar por ellas a través de mensajes de whatsapp al: 75585821. ¡Ah! Los niños tienen descuentos. Por último, acordate: es en el teatro del Colegio Americano (barrio Las Palmas).

Foto: Souzainfantas

You may also like

Comments are closed.