La cata fue dirigida por el enólogo Gerardo Aguirre Castellanos. Se probaron los caldos cabernet, tannat, torrontés y de la línea bivarietales.
De una noche deliciosa fueron partícipes los propietarios de un grupo de restaurantes de Santa Cruz de la Sierra, invitados por Vinos Aranjuez en la Academia del Vino.
La cata fue dirigida por el enólogo Gerardo Aguirre Castellanos, que condujo a los participantes a un maridaje perfecto de vinos con fiambres, jamones, quesos, frutas y pavlovas.
Los caldos fueron de diversos tipos, entre ellos cabernet, tannat, torrontés y de la línea bivarietales, con las múltiples marcas que produce la bodega desde hace 47 años.
Cabe mencionar que Aranjuez es pionera en la vinificación de la variedad tannat en el país. Con sus vinos ha logrado medallas en diversos concursos internacionales.
El objetivo de la agradable velada fue compartir con los dueños de la gastronomía cruceña y darles a conocer la producción de Vinos Aranjuez, que desde Tarija encanta los paladares de Bolivia y el mundo.
[modula id=»4512″]